Mitja Marató de Fornells: más de 100 inscritos en 72 horas – menorca al día
Skip to content

Mitja Marató de Fornells: más de 100 inscritos en 72 horas

La carrera, que se disputará el 17 de abril con dos distancias, ha despertado una gran expectación

Imagen de archivo de la prueba (Foto: Tolo Mercadal)
Imagen de archivo de la prueba (Foto: Tolo Mercadal)

Hay ganas de correr, hay ganas de carreras. Así lo demuestran los datos de inscripción de la octava edición de la Mitja Marató de Fornells, que ha superado los 110 atletas en apenas 72 horas del inicio de las admisiones.

La prueba, que tendrá lugar el próximo 17 de abril, contará nuevamente con dos distancias (21 y 10 kilómetros) en la que podrán participar 150 corredores en cada una de ellas, según ha detallado la organización.

Siempre que la situación sanitaria lo permita, la Mitja Marató saldrá desde Es Mercadal (17.30 horas) en dirección a Fornells por del Camí de Tramuntana.

Mientras, la carrera de los 10 kilómetros tendrá fijada la salida en el kilómetro 11 del circuito de la media maratón, acabando también en Fornells, donde estará habilitado el servicio de avituallamiento y de guardaropa.

La Mitja Marató de Fornells, una de las pruebas más atractivas del calendario de competiciones en Menorca, ha despertado una gran expectación y las inscripciones, ya abiertas, avanzan a muy buen ritmo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.