Nuevo encuentro de Susana Mora con la Plataforma de Afectados por la Covid – menorca al día
Skip to content

Nuevo encuentro de Susana Mora con la Plataforma de Afectados por la Covid

Se realizará un recorrido por empresas de Maó y Es Castell

Visitas a empresarios en Maó.
Visitas a empresarios en Maó.
Héctor Pons ya realizó un acercamiento a las empresas de su municipio para conocer su situación tras la pandemia.

La presidenta del Consell, Susana Mora, acompañada del conseller de Economia, Josep Pastrana,  y los alcaldes de Maó y Es Castell, Héctor Pons y Joana Escandell realizarán este viernes una visita a empresarios de ambos municipios. se trata de un encuentro organizado por la Plataforma de Afectados por la Covid que pretende dar continuidad a la reunión que ya tuvo lugar el pasado 12 de febrero.

El objetivo  de esta nueva cita es acercar a la clase política a la  realidad de los empresarios isleños incluidos en esta plataforma. El encuentro empezará a las 11 de la mañana en Maó y proseguirá después por Es Castell.

Desde este movimiento, centrado en torno a las quejas que existen en el sector de hostelería, bares, comercio y similares, se quiere hacer hincapié en la necesidad de más ayudas para dinamizar la economía. Los temas principales que se quieren tratar van desde los impuestos a las ayudas directas para que sean complementarias de igual forma que se hace en otros territorios estatales.


Deja un comentario

Your email address will not be published.