El Avarca inicia la batalla por el título – menorca al día
Skip to content

El Avarca inicia la batalla por el título

El equipo de Ciutadella abre la eliminatoria de cuartos de final ante el Sant Cugat

Selfie de la victoria tras el triunfo en Sant Cugat en la fase regular (Foto: Vòlei Ciutadella)
Selfie de la victoria tras el triunfo en Sant Cugat en la fase regular (Foto: Vòlei Ciutadella)

Es la hora. El Avarca de Menorca inicia este sábado (Valldoreix, 18.00 horas) los playoffs por el título en una espectacular eliminatoria de cuartos de final ante el Sant Cugat, que se estrena en una postemporada.

El equipo de Bep Llorens, que ha ido de más a menos tras su triunfo en la Supercopa, el liderato en la Superliga y el gazapo de la Copa de la Reina, espera recuperar la sonrisa ante un rival al que ha ganado dos veces este curso.

El Vòlei Ciutadella afronta el primer encuentro de una ronda al mejor de tres. El próximo sábado la segunda cita tendrá lugar en la ciudad de Ponent y, en caso de ser necesario, el domingo se jugaría un tercero.

“El playoff se presenta muy igualado”, ha explicado el técnico menorquín en declaraciones que recoge alzandoelvuelovoley.com. “Hemos tenido dos semanas para recuperar sensaciones y hemos intensificado mucho nuestro trabajo diario”.

“Creo que el pasado fin de semana recuperamos buenas sensaciones de juego y esperamos que el playoff nos permita volver a ver la mejor versión del Avarca de Menorca y que podamos llegar muy lejos”. 

Liderado por Camila Maldonado, Raquel Brun y Anna Newsome, el Sant Cugat desafía al Vòlei Ciutadella tras una segunda vuelta imponente que les ha llevado hasta el playoff. La gran batalla, arranca esta tarde.


Comment

  1. … qué partido… como muestra el último punto del cuarto set, y el segundo del desempate… buf.. y la ciutadellenca Alba Cardona jugando con el equipo contrario esta vez… buf..

Deja un comentario

Your email address will not be published.