Skip to content

Triunfo y primer punto en Sant Cugat

El Avarca de Menorca saca adelante un partido muy complicado y se adelanta en la serie de cuartos de final (2-3)

Remate de Raquel Brun ante el bloqueo menorquín (Foto: CV Sant Cugat)
Remate de Raquel Brun ante el bloqueo menorquín (Foto: CV Sant Cugat)

El Avarca de Menorca ha logrado en Sant Cugat el primer punto de la eliminatoria de los cuartos de final después de un partido muy sufrido que ha asacado adelante en los últimos puntos del tie break (2-3).

El equipo de Bep Llorens, con parciales de 25/20, 19/25, 29/27, 23/25 y 14/16, ha conseguido un triunfo que se había complicado tras el 2-1 de las catalanas, que han demostrado que son uno de los equipos más en forma de la Superliga Femenina.

En un duelo taquicárdico, de ida y vuelta constante y muy equilibrado, dos puntos finales de la joven mallorquina Louise Sansó han otorgado el triunfo al Vòlei Ciutadella, que podrá rematar la serie la próxima semana en casa.

El Sant Cugat ha gobernado el primer set (12-5, 21-7), con Camila Maldonado y Raquel Brun, que se ha ido hasta los 26 puntos, muy enchufadas. Weingart y Sara Folgueira han liderado la reacción menorquina en el segundo (3-10 de salida) para equilibrar el encuentro.

En la tercera manga, el duelo se ha movido por el alambre en un final muy equilibrado, que ha caído de la mano de las locales. El Avarca de Menorca se ha llevado el cuarto set en otro final apretado, con Maira Westergaard a los mandos en ataque (29 puntos). 

El duelo se ha ido a la muerte súbita y ahí la joven Louise Sansó ha sacado su potencial y gracias a su servicio ha dado el primer punto a las isleñas. El sábado, segunda entrega en Ciutadella. Aquí puedes ver las estadísticas. 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.