Correos reforma sus oficinas en Alaior y Es Mercadal más el sistema de reparto en Maó – menorca al día
Skip to content

Correos reforma sus oficinas en Alaior y Es Mercadal más el sistema de reparto en Maó

La inversión total asciende a 130.000 euros

Oficina de Alaior.
Oficina de Alaior.
Las dependencias de la plaza de Sant Pere Nou ofrecen una imagen mejorada. (Foto: CORREOS)

Correos ha finalizado en los últimos meses la reforma de las oficinas menorquinas de Alaior y Es Mercadal. Gracias a las actuaciones en estas oficinas situadas en la plaça Sant Pere Nou y calle Lepanto, 43, Correos ha mejorado el servicio para los más de 13.000 habitantes que residen en estos dos municipios.

En estas sedes de la empresa postal se han realizado obras para renovar instalaciones y mejorar la distribución de espacios, así como para adaptar la imagen de los mismos a los nuevos modelos de oficina de la empresa postal. Desde estas sedes los clientes pueden realizar numerosas gestiones más allá del envío de cartas y paquetes. Así pueden utilizar el servicio de Registro Electrónico, comprar entradas para espectáculos, pagar recibos, contratar servicios de telefonía móvil o tramitar un duplicado del permiso de conducir.

A nivel financiero también está disponible el servicio de “Correos Cash”, gracias al cual los clientes de entidades bancarias como Banco Santander, Mediolanum, Tríodos Bank o Evo Bank pueden acceder a servicios de retirada e ingreso de efectivo.

Correos también tiene en marcha otra actuación de mejora en la unidad de reparto de Maó, situada en la calle Curniola, 43.Todas estas obras han supuesto una inversión de cerca de 130.000€ y han mejorado la prestación del servicio a la ciudadanía, las condiciones laborales de las personas que trabajan en Correos, la limpieza y la seguridad de la compañía postal.

Además estas obras han permitido actualizar los logos y adaptarlos a la nueva imagen de la compañía que mantiene la cornamusa y la corona, legado histórico de CORREOS, así como el amarillo, su color corporativo, para mantenerse reconocible.


Deja un comentario

Your email address will not be published.