El fútbol está de vuelta en Menorca – menorca al día
Skip to content

El fútbol está de vuelta en Menorca

La Federación ha autorizado el regreso a la competición para mayores de 12 años el próximo fin de semana

Partido de Regional entre el Sporting i el Penya.
Partido de Regional entre el Sporting i el Penya.

El fútbol está de vuelta en Menorca también para los mayores de 12 años. Así lo ha aprobado la Comisión Delegada de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB), que ha autorizado el regreso a la competición.

Será el próximo fin de semana, después del visto bueno del Govern, que autorizó la reanudación del deporte federado el pasado 13 de marzo. Así como otras modalidades empezaron a competir, el fútbol no lo hizo hasta tener modificado el reglamento.

Así, el fútbol regional recuperará el pulso, toda vez que ya lo pudieron hacer los más pequeños. La FFIB aprobó en la tarde de ayer tres puntos en su reunión telemática:

  1. “La competición de ámbito regional de mayores de 12 años se reanudará a partir del día 20 de marzo de 2021.
  2. Los partidos se jugarán por el orden del momento en que fue interrumpida la competición, para lo cual se procederá a la modificación de las fechas correspondientes.
  3. En el caso de nuevas normativas o cambios por parte del Govern, el Departamento de Competición podrá cambiar fechas o modificación de las mismas, con el fin de que las competiciones se desarrollen y finalicen lo mejor posible”.

“La FFIB se congratula de la vuelta a la competición del fútbol de ámbito autonómico el próximo fin de semana“, ha explicado la federación, que batalla para que los menores de 12 años puedan jugar también en Ibiza y Mallorca tal y como ya sucede en Menorca.

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.