Tapas y compras en Es Mercadal – menorca al día
Skip to content

Tapas y compras en Es Mercadal

El Ajuntament activa el fin de semana unas jornadas para potenciar el consumo en comercios, bares y restaurantes del municipio

Plaza Pare Camps d'Es Mercadal.
Plaza Pare Camps d'Es Mercadal.

Reactivar la economía de Es Mercadal. Ese es el principal objetivo del Ajuntament, que ha organizado para este próximo fin de semana una iniciativa que pretende fomentar las compras en los comercios, así como la consumición en bares y restaurantes del municipio.

Dentro del “Pla Municipal de Reactivació Econòmica 2021”, el consistorio, en colaboración con el 99% de los comerciantes y restauradores, ha puesto en marcha las jornadas “Estocs i Tapes pes Mercadal”, que tendrán lugar los días 18, 19, 20 y 21 de marzo. 

En el evento también participarán las habituales “paradetes” del mercado agroalimentario de los jueves por la mañana, que se ampliará durante todo el fin de semana de 10.00 a 13.30 horas.

Presentación de las jornadas.

El Ajuntament d’Es Mercadal ha anunciado que ha adquirido hasta 50 lotes de producto local valorados en unos 50 euros cada uno para sortear entre los clientes que hayan comprado en las tiendas o hayan consumido en los bares y restaurantes del pueblo.

Se podrá participar en el sorteo comprando o consumiendo en cualquier establecimiento, anotando nombre y teléfono en el lugar de la compra. 

Además de los sorteos, cada local comercial establecerá descuentos, precios de saldo o algunos obsequios para los clientes, y los bares y restaurantes ofrecerán una tapa con cada consumición. Artistas locales animarán con música las jornadas de sábado y domingo.

“El Ajuntament d’Es Mercadal anima a la ciudadanía a participar y aprovechar las rebajas, descuentos, obsequios y premios para ayudar al sector, que ha sufrido en primer grado la pandemia”, explican desde el consistorio. Todo, bajo un estricto control sanitario.


Deja un comentario

Your email address will not be published.