Lyon y Nantes, otros dos destinos para viajar desde Menorca – menorca al día
Skip to content

Lyon y Nantes, otros dos destinos para viajar desde Menorca

La compañía Transavia anuncia que conectará la Isla con las ciudades francesas a partir de julio

Avión de la compañía Transavia.
Avión de la compañía Transavia.

A falta de que la vacunación avance, de que la situación epidemiológica en el planeta mejore y los aviones puedan empezar a volar, Menorca ya se ha convertido en uno de los destinos marcados en rojo por las compañías. 

La última en anunciar que la Isla será uno de sus puntos calientes durante el verano ha sido Transavia, la aerolínea low cost de Air France-KLM. A partir de julio, conectará Maó con Lyon y Nantes con dos frecuencia semanales. 

Serán los jueves y domingo, con salidas desde las Isla a las 20.35 horas, y regreso a las 10.30 horas. Ya se pueden adquirir billetes a un precio de salida de 63 euros ida y vuelta, según se detalla en la web de la compañía.

Transavia también tiene previsto enlazar Menorca con ciudades como Amsterdam o París. 

“Añadir estas nuevas rutas con origen y destino en España subraya de nuevo nuestra firma apuesta por el país“, ha explicado Nicolas Hénin, director comercial de Transavia, que también ha anunciado nuevos trayectos con Ibiza.

“Nuestros socios aeroportuarios de Lyon, Nantes, Ibiza, Menorca y Alicante se han movilizado para implementar los máximos entándares de seguridad en todas las etapas del viaje“, se ha congratulado Hénin.

Otras aerolíneas como Ryanair, Volotea o Easyjet ya han anunciado en las últimas semanas que tienen a Menorca dentro de su operativa para el próximo verano, en el que esperan poder volar con normalidad.


Comment

  1. … la pena es que estas escalas no se hagan también en invierno, que es cuando muchos menorquines pueden disponer de tiempo para aprovecharlas… pues no todo debe ser en un sentido… recuerdo hace años que me colé en un vuelo de star europe vía Palma aprovechando la vuelta de turistas, y mi vuelta coincidió con la ida de otra remesa de afortunados turistas que venían a visitar las islas…

Deja un comentario

Your email address will not be published.