Skip to content

Ya se pueden votar los nueve proyectos presentados a la iniciativa “Ideadores” de Xoriguer

Hasta el próximo 23 de marzo

Destilerías Xoriguer colaborará económicamente con los proyectos que destaquen
Destilerías Xoriguer colaborará económicamente con los proyectos que destaquen

Un proyecto para la creación de las primeras pistas sostenibles de básquet elaboradas con ruedas de coches y notos recicladas; otro propone transformar el entorno sanitario a través del humor, la magia y la alegría; talleres para trabajar la diversidad,… planes musicales, de teatro, de conservación del patrimonio de Menorca,… ya hay 9 que se han presentado a la iniciativa “Ideadores” que ha puesto en marcha Destilerías Xoriguer para ofrecerles su colaboración económica.

Y ya se pueden consultar estos proyectos y votar el que más te atraiga. El plazo termina el próximo 23 de marzo y a través de la plataforma de Ideadores de Menorca puedes ver los vídeos enviados por: Menorca Diversa, Suc i Sopes, Sonrisa Médica y Conductor Insulino, Nel Martí, Som3, Més que Música, Sputnik in the Van (Wanderlust Menorca), Martynica y la Illa del Rei. En ellos explican su idea “unidos todos por su afán creativo y su voluntad de sumar en estos tiempos de recuperación pandémica”.

Además de su alineación con los objetivos de la convocatoria, los votos emitidos serán valorados por Destilerías Xoriguer a la hora de decidir las ideas que recibirán apoyo y en qué cuantía.


Deja un comentario

Your email address will not be published.