Alba Star conectará Menorca con el Piamonte italiano – menorca al día
Skip to content

Alba Star conectará Menorca con el Piamonte italiano

La aerolínea chárter enlazará Maó con la ciudad de Cuneo a partir del 27 de julio

Avión de Alba Star.
Avión de Alba Star.

Menorca tendrá este verano un enlace con el Piamonte italiano. La compañía aérea Alba Star conectará la Isla con la ciudad de Cuneo a partir del mes de julio, según ha anunciado la aerolínea chárter española.

Alba Star, de capital mayoritariamente italiano y que tiene su base en Palma, está especializada en viajes religiosos -principalmente a La Meca o Lourdes-, pero también enlaza ciudades italianas con otros destinos.

Desde el próximo 27 de julio, tiene previsto volar a Maó desde Cuneo una vez por semana. Los billetes ya pueden adquirirse a través de su página web.

La aerolínea opera este tipo de vuelos con aviones B737. Ahora mismo, y a expensas de la evolución de la crisis sanitaria, ya pueden comprarse pasajes desde unos 60 euros por trayecto durante los meses de julio y agosto.

Hay operaciones previstas hasta mediados de septiembre. El vuelo es directo, sin escalas, y con una duración aproximada de 1 hora y 20 minutos, según la aerolínea. Una alternativa más para los menorquines en verano.


Deja un comentario

Your email address will not be published.