“Roncadors. Moixos”: culto a los gatos en el Espai Sant Josep – menorca al día
Skip to content

“Roncadors. Moixos”: culto a los gatos en el Espai Sant Josep

La exposición se podrá visitar hasta el 24 de abril

Detalle de la exposición.
Detalle de la exposición.

El Espai Sant Josep rinde culto a los gatos. Lo hace a través de la exposición “Roncadors. Moixos”, en la que varios artistas hacen un guiño al animal a través de la pintura, la escultura y la fotografía.

La muestra estará abierta hasta el 24 de abril y está compuesta por creaciones e inspiraciones de diferentes autores, tanto de Menorca, como del resto de las Illes Balears, y también de la Península.

Las obras se inauguran después de que la Fundació Baleària y la Fundació Sa Nostra Caixa de Balears hayan renovado el convenio para promocionar el arte y la cultura en este espacio de Ciutadella.

Ambas entidades firmaron un primer convenio a principios de 2020 para realizar exposiciones en la sala. Un acuerdo  que se vio afectado por la crisis sanitaria. Con esta renovación, la Fundación de la naviera organizará muestras en abril, mayo, junio y septiembre.

Ricard Pérez, gerente de la Fundació Baleària, ha “agradecido” la labor de la Fundació Sa Nostra en favor de la cultura en la Isla y ha aplaudido que se renueve este convenio de colaboración.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.