El Avarca, a por la final – menorca al día
Skip to content

El Avarca, a por la final

El equipo de Ciutadella busca en Alcobendas el segundo triunfo de la serie de semifinales

Celebración de las jugadoras tras ganar a Alcobendas (Foto: Miquel Moll)
Celebración de las jugadoras tras ganar a Alcobendas (Foto: Miquel Moll)

Puede ser el día del Avarca de Menorca. El equipo de Bep Llorens busca este sábado en Alcobendas (Pabellón Luis Buñuel, 19.00 horas) el segundo punto de la serie de semifinales, el que le otorgue el billete para la final. 

Después de ganar la pasada semana en Ciutadella en un partido épico, el conjunto menorquín quiere rematar la faena en una pista muy exigente y ante un rival que ya ha demostrado su enorme fortaleza.

En caso de triunfo, el Vòlei Ciutadella accederá a la final; si pierde, tendrá una segunda oportunidad el domingo en el mismo escenario a partir de las 16.00 horas.

“Nos espera un Alcobendas lógicamente muy fuerte. El nivel que ofrecieron aquí fue muy alto, así que si pensamos que jugamos en su pista… estamos delante de un reto importante”, ha explicado Bep Llorens a IB3 Televisió.

“Queremos seguir en esta línea, en esta idea de ser valientes, de ser descarados, de no tener miedo a nada, porque las oportunidades son para aprovecharlas”, ha añadido el entrenador de Ciutadella.

Nueve años más tarde, el Avarca de Menorca quiere regresar a una final de la Superliga. Para ello, deberá derribar de nuevo el muro del Alcobendas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.