Vuelven los concursos hípicos a Menorca – menorca al día
Skip to content

Vuelven los concursos hípicos a Menorca

A partir del 11 de abril

Espectáculo de doma menorquina
Espectáculo de doma menorquina

La delegación menorquina de la Federación Hípica Illes Balears ha confirmado que se retomará en la isla la celebración de concursos hípicos después de las fiestas de Semana Santa. El primero lo protagonizará el Grup de Cavallers de Maó el próximo 11 de abril con un concurso de Doma clásica.

La pandemia ha dejado muchas actividades en suspenso y una de ellas era poder disfrutar de los concursos hípicos en Menorca. Los caballos, el animal que aúna tradiciones y fiesta en la isla, podrá participar de nuevo de estos eventos que en los primeros tres meses del 2021 no han podido realizarse. Ahora comienza una nueva etapa en la que se respetarán todas las medidas de seguridad e higiene que impone la pandemia.

También de Doma clásica se celebrará el día 17 de abril en el Club Hípico de Alaior, y la Doma menorquina será el tema de los eventos que se llevarán a cabo el 18 de abril y el 24 de abril. El primero en el Club Hípico de Ferreries y, el segundo, en el Ses Ramones, Es Mercadal, donde se celebrará el Trofeu Sant Antoni.

El 25 de abril los saltos de obstáculos protagonizarán el concurso que se llevará a cabo en el Club Hípico de Alaior.

Este es el calendario de concursos hípicos en Menorca y la Federación intentará recuperar algunos de los que tuvieron que suspenderse, aunque de momento no hay fechas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.