Ocho palistas del CN Ciutadella van al Campeonato de España de Kayak de mar – menorca al día
Skip to content

Ocho palistas del CN Ciutadella van al Campeonato de España de Kayak de mar

La competición se disputará este fin de semana en Dènia

Presentación.
Presentación.
El Campeonato de España de Kayak de mar se inicia mañana en Dènia. (Foto: CN CIUTADELLA)

Un total de ocho palistas del Club Nàutic Ciutadella competirán a partir de este sábado en el Campeonato de España de Kayak de mar que se disputará en Dènia, en la Comunitat Valenciana. Viajarán hasta la costa levantina Joan Llabrés y Alex Pons (juveniles), Arturo Grijalba, José Mª. Marquès y Ricard Ruiz (Veteranos), Joan Marquès y Jordi Marquès (sub23) y Dani Sánchez Viloria, veterano que competirá en Sénior. Todos ellos estarán liderados por el monitor Joan Marquès.

Se espera que participen en esta competición un total de 150 palistas llegados de todo el Estado.

El RCN Denia informa que ha tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los competidores en esta prueba, delimitando una zona exclusivamente reservada para los palistas.

La competición en la que participa el CN ​​Ciutadella estará formada por dos pruebas, con un recorrido en un circuito de balizas de ida y vuelta, con un desmarque a 400m de la salida. Si las condiciones climáticas lo permiten, realizarán un Downwind con salida desde la playa de las marinas, modalidad que se realiza en mar abierta y a favor del viento para aprovechar las olas y surfear con la piragua.


Deja un comentario

Your email address will not be published.