(Vídeo) Gemma Triay cae en las semifinales de Madrid – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) Gemma Triay cae en las semifinales de Madrid

Junto a Alejandra Salazar, han cedido ante Bea González y su excompañera Lucía Sainz (7-5, 6-7 y 5-7)

Gemma Triay, en un momento del duelo (Foto: World Padel Tour)
Gemma Triay, en un momento del duelo (Foto: World Padel Tour)

Gemma Triay ha quedado eliminada en las semifinales del Madrid Open del circuito del World Padel Tour, después de perder por 7-5, 6-7 y 5-7 ante la dupla formada por Bea González y su excompañera Lucía Sainz. La menorquina, estrenando pareja junto a Alejandra Salazar, no ha podido alcanzar la final en el primer torneo de la temporada 2021.

En el primer set, Gemma Triay y Alejandra Salazar han arrancado manteniendo su servicio, pero han sufrido el primer break a continuación (1-2). Con todo, han roto el saque de sus rivales en el juego siguiente, por lo que todo se ha vuelto a equilibrar.  Hasta que Bea González y Lucía Sainz han roto de nuevo para el 3-4, a pesar de que en el juego siguiente han vuelto a perder su servicio en un duelo convertido en una montaña rusa (4-4). Pero con 6-5, la menorquina y la madrileña han vuelto a conseguir un break y se han llevado la primera manga.

En la segunda, tras un inicio igualado, una rotura de Gemma Triay y Alejandra Salazar le ha puesto en ventaja. Sin embargo, con el 4-2 han perdido su servicio, por lo que el encuentro ha vuelto a equilibrarse. El enfrentamiento se ha ido hasta el tie break con un brillante intercambio de golpes, pero allí la superioridad de Bea González y Lucía Sainz ha sido manifiesta (7-2).

El tercero ha sido muy equilibrado hasta el final. Los errores se han sucedido en el tramo definitivo. Con el 4-5, González ha fallado un golpe que podía haberle dado el triunfo (5-5). Con todo, González-Sainz se han levantado y han podido mantener su servicio y con el 5-6 han restado muy bien. Un error en la red de Triay les ha dado el triunfo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.