Albert Torres vuelve a subirse a la bicicleta – menorca al día
Skip to content

Albert Torres vuelve a subirse a la bicicleta

El ciclista de Ciutadella ha regresado a los entrenamientos tras su caída en la "Coppi e Bartali"

Albert Torres, sobre su bicicleta.
Albert Torres, sobre su bicicleta.

Albert Torres ha vuelto a subirse a la bicicleta. Lo ha hecho casi un més después de sufrir una importante caída en la prueba “Coppi e Bartali”, en Italia, situación que le obligó a guardar reposo y a alejarse de la carretera.

“Con esta sonrisa volvemos a subirnos encima de la bicicleta”, ha escrito el ciclista de Ciutadella en las redes sociales en un texto que acompaña a una fotografía en la que aparece entrenando.

“Han sido semanas de guardar reposo y ser paciente después de la lesión a raíz de la caída. Tenía muchas ganas de volver a los entrenamientos”.

Albert Torres se lastimó mientras preparaba el sprint final de una de las etapas. Sufrió abrasiones y diversos golpes, uno de ellos muy doloroso a la altura de la cadera. Las exploraciones, con todo, descartaron una lesión grave.

Torres ya se ejercita a la espera de volver a coger la forma y regresar a la competición con el Movistar Team, equipo en el que está teniendo un buen protagonismo en este inicio de la temporada internacional de ciclismo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.