Esparreguera, penúltima estación – menorca al día
Skip to content

Esparreguera, penúltima estación

El Pinta B-CB Es Castell recupera esta tarde el partido ante el Esparreguera

Foto: Jaume Fiol
Foto: Jaume Fiol

El Pinta B-CB Es Castell se desplaza a tierras catalanas para recuperar el partido aplazado ante el Tena – CB Esparreguera, correspondiente a la jornada 12 del calendario del Gupo C-2. Será el primero de los dos desplazamientos que deberá afrontar esta semana y que cerrarán su primera incursión en la categoría EBA.

Tras la victoria de postín en Maó ante el líder, Martorell, los de Joan Martínez se fijan como objetivo escalar alguna posición en la clasificación final, y ante los catalanes puede subir un peldaño, si es capaz de sacar el triunfo.

El equipo menorquín afrontará el partido con los mismos efectivos que el pasado sábado derrotaron al líder, realizando, si no el mejor, si uno de los mejores partidos de la temporada.

En frente se encontrarán un equipo que ya venció a los menorquines en el partido de la primera vuelta, 79-86, y que ocupa la cuarta plaza de la clasificación, con 6 victorias y 4 derrotas, justo por encima de la quinta posición que ocupa el Pinta B.

El grupo entrenado por Josep Riera tiene a tres jugadores que destacan por encima del resto, Sergio Pino, un jugador con experiencia en LEB Oro y que promedia 15 puntos por encuentro, Dani Fontanals, 13 puntos por cita y una amenaza desde la línea exterior, y Pau Campaña, 7.6 puntos y 9.1 créditos de valoración media.

El encuentro se disputará este martes, a partir de las 16:30 horas, en Pavelló Ramón Martí, siendo los encargados de impartir justicia Javier Romero y Pol Guadalajara.

Fuente: deportesmenorca.com


Deja un comentario

Your email address will not be published.