“Sa Llagosta” de Fornells entra en la Guía Repsol junto a “Cafè Balear” y “Smoix” – menorca al día
Skip to content

“Sa Llagosta” de Fornells entra en la Guía Repsol junto a “Cafè Balear” y “Smoix”

El restaurante ha sido reconocido con un "Sol" por ser "la cuna de la caldereta"

David de Coca, cocinero de "Sa Llagosta".
David de Coca, cocinero de "Sa Llagosta".

El restaurante “Sa Llagosta” de Fornells ha sido reconocido con un “Sol” por la prestigiosa Guía Repsol y se une así al “Cafè Balear” y al “Smoix”, ambos en Ciutadella, que ya formaban parte del elenco de locales galardonados.

“Sa Llagosta”, con el cocinero David de Coca a los fogones, ha recibido el premio por el “excelente tratamiento de los pescados de temporada” y por el culto a la langosta, “el principal reclamo de la casa”.

La Guía Repsol, que ayer anunció el nombre de los restaurantes que han recibido los Tres, Dos y Un “Sol” en 2021, ha reconocido que “Sa Llagosta” es la “la cuna de la caldereta de langosta” en Menorca.

“No extraña, por tanto, que el crustáceo sea principal reclamo de la casa, donde también se prepara salteada, al horno, gratinada con allioli, a la plancha, hervida, a la andaluza, encebollada, con civet, con arroz…”

Sa Llagosta se une así a “Cafè Balear” y “Smoix” en esta prestigiosa guía. Los dos restaurantes de Ciutadella mantienen un Sol otro año más en reconocimiento a su labor gastronómica. En este enlace puedes consultar todos los restaurantes de España galardonados. 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.