Un Joan Cardona excepcional asalta el liderato del Europeo de Finn – menorca al día
Skip to content

Un Joan Cardona excepcional asalta el liderato del Europeo de Finn

El menorquín ganó las dos regatas de este martes

Líder.
Líder.
El menorquín da un golpe de autoridad en las dos regatas de este martes del Campeonato de Europa de la clase Finn de vela.

El regatista menorquín Joan Cardona ya lidera el Campeonato de Europa de clase Finn de vela que se disputa en aguas de Vilamoura en Portugal. El deportista isleño ha tenido este martes una jornada excepcional en la que se ha impuesto en las dos mangas que han tenido lugar durante la jornada de hoy.  Estos resultados combinado con el octavo y décimo puesto logrado por el hasta ahora líder, el húngaro Zsember Berecz, han aupado a Cardona  al primer puesto de la tabla.

Cardona manda en la clasificación tras cuatro regatas con un total de 21 puntos. Berecz marcha segundo con 27. En tercer lugar está el croata Milan Vujasinovic con 28 y en cuarta posición se encuentra el turco Alican Kaynar con 44. Se da la circunstancia que Cardona es el único sub 23  de entre los 20 primeros.

El menorquín es el mejor español de forma destacada. El segundo en la tabla es Alejandro Muscat  en el puesto 28 con un total de 96 puntos.


Deja un comentario

Your email address will not be published.