Armengol plantea al sector alargar la temporada turística hasta Navidad – menorca al día
Skip to content

Armengol plantea al sector alargar la temporada turística hasta Navidad

La presidenta del Govern ha explicado que están pidiendo a los turoperadores "compromiso" para estirar la campaña

Francina Armengol, en un acto hoy en Mallorca.
Francina Armengol, en un acto hoy en Mallorca.

“Estas islas tienen una potencialidad para tener temporadas mucho más largas”. Con este mensaje la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha abierto la puerta a la que la próxima temporada turística se alargue incluso hasta Navidad. 

La máxima mandataria del Ejecutivo balear ha reiterado su confianza en que “tendremos temporada turística” y ha explicado que “estamos trabajando con el sector para que sea segura y lo más estable posible”.

En declaraciones a los medios de comunicación en un acto en Alcúdia (Mallorca), Armengol ha asegurado que “se está pidiendo a turoperadores y al sector económico compromiso para alargar la temporada hacia el otoño y hasta llegar la Navidad”.

La presidenta del Govern balear ha recordado que el Ejecutivo está pactando con los responsables de los sectores hoteleros diversos planes sobre cómo se debe reabrir el turismo este verano e iniciar la temporada.

Sobre la vacunación y cómo afectará al sector, ha reiterado que el plan de vacunación que marca la Comisión Europea “no se ha movido” y se trabaja con el ritmo planteado desde un principio. Igualmente, se ha mostrado convencida de que “las incidencias” que ha habido con algunas vacunas se resolverán.

Deja un comentario

Your email address will not be published.