“Una nit de musical”… a través de Youtube – menorca al día
Skip to content

“Una nit de musical”… a través de Youtube

El concierto que ofrecerá el sábado la Orquestra Simfònica junto a la actriz Àngels Gonyalons en el Teatre Principal podrá verse en la cuenta del Consell de Menorca

Orquestra Simfònica de les Illes Balears.
Orquestra Simfònica de les Illes Balears.

El recital “Una nit de musical” podrá verse a través de Youtube. El concierto que ofrecerá la Orquestra Simfònica de les Illes Balears en el Teatre Principal de Maó junto a la actriz Àngels Gonyalons el próximo 17 de abril será ofrecido en streaming por el canal del Consell Insular.

Así lo ha asegurado la institución a través del Departament de Cultura, que también ha informado del reparto de las entradas disponibles mediante un sorteo, en el que 125 ganador@s han sido premiados con una localidad doble.

El concierto dará inicio a las 20.00 horas. 

Se trata de una propuesta musical que estaba programada con motivo de la celebración de Sant Antoni, pero que tuvo que ser aplazada debido a la crisis sanitaria originada a causa de la pandemia de la Covid-19. 

El Consell Insular de Menorca, gracias a la colaboración del Teatre Principal, ofrecerá el espectáculo a través de su cuenta de Youtube para que lo puedan disfrutar todos aquellos que no asistan al teatro.


Deja un comentario

Your email address will not be published.