Ya hay ganadora del premio ‘Rasca i guanya’ de Maó – menorca al día
Skip to content

Ya hay ganadora del premio ‘Rasca i guanya’ de Maó

La afortunada se ha llevado productos valorados en 700 euros

700 euros en regalos.
700 euros en regalos.
Rosa es la afortunada ganadora del sorteo del 'Rasca i guanya'. (Foto: AJUNTAMENT DE MAÓ)

Esta mañana, la concejal de Microciutat, Comerç i Turisme, Carme Seguí, ha hecho entrega del gran lote de productos de diferentes comercios de Maó, todos ellos participantes en la campaña “Compra a Maó, Rasca i Guanya. Feim Ciutat”, valorado en 700 euros. El nombre de la persona ganadora de este sorteo es Rosa e hizo una compra en el comercio Detalles Macarena.

Con esta entrega, se dan por terminados todos los actos del concurso “Compra a Maó, Rasca i Guanya. Feim Ciutat “, que tenía el objetivo de atenuar el impacto económico de la Covid-19, impulsar la actividad económica en el término municipal y contribuir a facilitar la reactivación de las empresas. La iniciativa ha contado con la colaboración de la Asociación Mo-Comercial, junto con el apoyo de ASCOME.

En este sentido, tanto el Ajuntamento de Maó como los comercios participantes en la campaña han expresado su satisfacción por la buena acogida que ha tenido este concurso entre la ciudadanía. En total, han participado 66 establecimientos de Maó.


Deja un comentario

Your email address will not be published.