Los Talleres del Automóvil de Menorca preocupados por la huelga en la ITV – menorca al día
Skip to content

Los Talleres del Automóvil de Menorca preocupados por la huelga en la ITV

Piden una reunión con la consellera de Movilidad, Francesca Gomis

La empresa Certio ITV tiene instalaciones en Maó y Ciutadella
La empresa Certio ITV tiene instalaciones en Maó y Ciutadella

La Asociación de Talleres del Automóvil de Menorca ha trasladado este viernes a la consellera de Movilidad de la isla, Francesca Gomis, la preocupación del sector por la inminente convocatoria de huelga de los trabajadores de la ITV. Consideran que los talleres serán afectados directamente, y perjudicados, tanto por el servicio que se presta a los clientes como en el tiempo de espera al ir a pasar las ITVs.

El sector espera llegar a una negociación que permita seguir con el servicio de la ITV con normalidad y solicitan mantener un encuentro con la consellera de Movilidad como usuarios habituales de los servicios que presta la empresa Certio ITV.

Los trabajadores de las ITV de Maó y Ciutadella hace semanas que anunciaron una posible convocatoria de huelga debido a la excesiva carga de trabajo que tienen y el poco personal contratado por la empresa para llevar a cabo todas las inspecciones. En estos meses de negociación con la empresa Certio ITV los trabajadores no han conseguido que se acepten sus reivindicaciones.


Deja un comentario

Your email address will not be published.