Jugadores, técnicos y directivos del Hestia Menorca dan negativo en las pruebas PCR – menorca al día
Skip to content

Jugadores, técnicos y directivos del Hestia Menorca dan negativo en las pruebas PCR

Jugadores haciéndose las pruebas.
Jugadores haciéndose las pruebas.

Jugadores, técnicos, directivos y personal laboral del Hestia Menorca han dado negativo en las pruebas PCR a las que han sido sometidos, por lo que el equipo de Javier Zamora podrá iniciar el playoff de ascenso la próxima semana ante el Círculo Gijón. El integrante de la plantilla que ha dado positivo se encuentra aislado, dentro de los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

Personal de las Unidades Volantes de Atención a la Covid (UVAC) se desplazó al Pavelló Menorca para desarrollar el control sobre todos los empleados del club. El Àrea de Salut amplió el cribado con el objetivo de afinar en sus labores de rastreo e incidir en el seguimiento y el control de la transmisión comunitaria.

Las pruebas practicadas han dado negativo y el integrante del equipo que está infectado sigue aislado en su domicilio.

“El Hestia Menorca proseguirá su actividad adaptándose a las indicaciones recibidas de las Autoridades Sanitarias, además de extremar el cumplimiento de todas las medidas de protección implementadas desde el inicio de la pandemia a fin contribuir a que el Pavelló Menorca siga siendo un espacio seguro”, ha explicado la entidad.

Así, el primer equipo volverá a la actividad, con entrenamientos para preparar la cita del próximo fin de semana ante el Gijón.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.