Archivan una nueva denuncia contra Amics des Camí d’en Kane de Ferreries – menorca al día
Skip to content

Archivan una nueva denuncia contra Amics des Camí d’en Kane de Ferreries

La propiedad de Binimoti les acusó de pasar por una zona privada y del robo de una cámara de seguridad

Cerrado.
Cerrado.
la propiedad de Binimotí levantó un muro para tratar de impedir el paso por el antiguo Camí d'en Kane.

La Justicia ha archivado una nueva denuncia de la propiedad de Binimoti contra integrantes de la asociación Amics des Camí d’en Kane de Ferreries. En esta ocasión, los dueños de la finca por donde discurre la antigua vía acusaron a dos integrantes de la entidad de entrar en una zona privada y robar una cámara de seguridad.

La investigación judicial ha desestimado el caso debido a que no hay ningún indicio de hurto ni robo de ninguna cámara. Pese a ello, los dos investigados tuvieron que acudir a declarar ante el juzgado de Ciutadella el pasado mes de febrero.

Para los integrantes de los Amics des Camí d’en Kane “sigue el delirio persecutorio y judicial de Binimoti”. Recuerdan también que la cámara supuestamente robada se encuentra en un espacio público lo que no sería legal sin el permiso de la Administración.  Afirman los miembros de la asociación que “además de acusar sin ninguna prueba se permiten el lujo de señalar y perseguir los mismos de siempre: cualquiera que sea miembro de los Amics des Camí d’en Kane, y de ahí el delirio persecutorio y judicial que nos profesa la propiedad de Binimoti. Seguiremos luchando para la recuperación del Camí d’en Kane de todo el término de Ferreries, de Binimoti también, que de cada día está más cerca de poderse abrir.”


Deja un comentario

Your email address will not be published.