PayPal y VISA impulsan las criptomonedas – menorca al día
Skip to content

PayPal y VISA impulsan las criptomonedas

Ya permiten usar bitcoins y otras divisas virtuales

Ahora con criptomonedas.
Ahora con criptomonedas.
VISA y PayPal ya permiten operar con divisas virtuales. (Foto: ISTOCK)

Desde su aparición, las criptomonedas han contado con una gran popularidad en la comunidad de internet, debido a su estructura descentralizada. Tanto es así que grandes plataformas de pago han dado un paso más allá en convertirlas en métodos fijos para sus transacciones.

PayPal ya había abierto las puertas al mundo de las criptomonedes, permitiendo a los usuarios comprar y vender estos activos digitales desde su plataforma. Aun así, la implementación de estas como método de pago, es innovador dentro del mercado de las carteras digitales.
De momento la posibilidad de efectuar pagos con criptomonedas estará habilitado sólo en Estados Unidos, y con las criptodivisas: Litecoin, Bitcoin, Ethereum y BitcoinCash. Con la actualización, PayPal abre las puertas a una futura normalización de las transacciones por medio de estas monedas digitales.

VISA también ha decidido apostar por las criptomonedas, más específicamente para el USD Coin (USDC), una stablecoin. Las stablecoin son criptomonedas con un valor anclado a un activo fijo, como puede ser el oro, el petróleo o el euro. De este modo, esta criptodivisa ofrece los beneficios de una criptomoneda al verse libre de las restricciones de entidades bancarias, junto a la estabilidad de precio del activo que representa.

.-Este es un artículo de marketing4ecommerce.net y AMIC para Menorcaaldia.com


Deja un comentario

Your email address will not be published.