Segundo positivo en el Hestia Menorca – menorca al día
Skip to content

Segundo positivo en el Hestia Menorca

El equipo ha adaptado su forma de trabajo para preparar la eliminatoria contra el Gijón de la semana que viene

Ya van dos.
Ya van dos.
Dos integrantes del Hestia Menorca han dado positivo por Covid tras la disputa del partido contra el Cornellà. Si hubiera un tercer caso debería aplazarse el choque contra el Gijón del play off de ascenso de categoría.

Nuevo positivo por Covid en el Club Bàsquet Menorca de la LEB Plata de baloncesto. El contagio se ha conocido horas después de que se obtuviesen los resultados negativos de las pruebas PCR efectuadas tras detectarse el primer contagio entre los integrantes del Hestia Menorca. El nuevo test de detección se practicó cuando un jugador del club se sintió indispuesto y esta vez dio positivo. 

El equipo médico del Hestia Menorca seguirá vigilando la evolución de todos los integrantes del Club. Mientras, los dos miembros que han resultado positivos se encuentran en aislamiento y control domiciliario. Asimismo, el Club  colabora en la aplicación el protocolo acordado con el Área de Salud de Menorca.

Además de reforzar las labores de limpieza y desinfección, jugadores y staff mantienen su dinámica de trabajo adaptada los protocolos sanitarios con la vista puesta en la disputa del partido del próximo domingo, que se mantendría siempre que no se registre ningún positivo más entre la plantilla.


Deja un comentario

Your email address will not be published.