Bobby Thomas y Samuel Pérez se imponen en la 3ª prueba del Circuito Menorca Pádel – menorca al día
Skip to content

Bobby Thomas y Samuel Pérez se imponen en la 3ª prueba del Circuito Menorca Pádel

En el nivel 4, los hermanos Xisco Ramos y Miquel Ramos logran su primera victoria

El torneo se ha celebrado en el Polideportivo de Sant Lluís
El torneo se ha celebrado en el Polideportivo de Sant Lluís

Las pistas de pádel del Poliesportiu Municipal de Sant Lluís han acogido el pasado fin de semana los torneos restantes de la tercera prueba del Circuito Menorca Pádel, que organiza Biosport Menorca, en la que las parejas se
repartieron entre las categorías 2 y 4 masculina y mixto B. La cuarta prueba empezará a disputarse los días 4, 5 y 6 de junio.

En el nivel 2, Bobby Thomas y Samuel Pérez, se impusieron en la final ante Sergi Alzina y Jacobo Álvarez.

En el nivel 4, los hermanos Xisco Ramos y Miquel Ramos lograron su primera victoria al ganar en el partido decisivo a Francesc Pons y Tito Posadas.

Además, en esta ocasión se disputó un torneo en modalidad Mixta B, donde los vencedores fueron Nuria Sintes y Alejandro Juan, quienes se impusieron a Anna Julia y Albert Villalonga.

Además, a lo largo del domingo en el mismo torneo se realizó el sorteo de material entre todos los participantes, y los ganadores han sido José Luis Truman y Raúl Mateo, que han ganado un paletero, Eva Sintes y Jesus Haro, quienes se llevan una mochila, Beni García y Joan Benejam, quienes se llevan un neceser. Además, Marc Ferrer ha ganado la entrada doble para la previa en el Open World Padel Tour Menorca.


Deja un comentario

Your email address will not be published.