Maó arregla el alumbrado del polígono industrial – menorca al día
Skip to content

Maó arregla el alumbrado del polígono industrial

En cuatro meses se han reparado 166 puntos de luz

Nuevas luces.
Nuevas luces.
Maó ha aprovechado la mejora del alumbrado público para instalar luces de tipo LED que ahorran energía. (Foto: AJUNTAMENT DE MAÓ)

Durante los últimos meses, el Ajuntament de Maó ha reparado un total de 166 puntos de luz en el polígono industrial de la ciudad. Concretamente, se han reparado 111 luminarias, se han instalado 47 nuevas y se han renovado 8 báculos. Todas las sustituciones se han hecho con nuevas luces de tipo LED.

En cuanto a las zonas de actuación, se han realizado 69 actuaciones en las fases III – III de Poima, mientras que las 97 actuaciones restante se han hecho en la fase IV. Cabe señalar que estos
números hacen referencia a las actuaciones realizadas entre los meses de diciembre de 2020 y marzo de 2021.

En este sentido, el Ajuntamento de Maó sigue avanzando en el proceso de mejora y reparación del alumbrado municipal, con los medios que el consistorio tiene a su alcance, consciente de que la  situación del circuito de alumbrado público se encuentra, desde hace muchos años, en un estado precario. Pero ya ha comenzado la revisión, tramo a tramo, de casi todos los puntos de luz del polígono. Ahora todavía queda pendientes de reparar algunos puntos, que se resolverán próximamente.


Deja un comentario

Your email address will not be published.