Air Nostrum conectará Menorca con Lleida, León o Vigo – menorca al día
Skip to content

Air Nostrum conectará Menorca con Lleida, León o Vigo

La aerolínea diseña su programa de verano, que incluye destinos como Valencia o Pamplona

Avión de Air Nostrum.
Avión de Air Nostrum.

Air Nostrum conectará este próximo verano Menorca con ciudades como Lleida, León, Pamplona, Valencia o Vigo, según ha anunciado la aerolínea franquiciada de Iberia para los vuelos regionales.

La compañía ha diseñado un programa especial para las semanas centrales de la época estival, algo que permitirá a los menorquines llegar a diversos puntos de la geografía nacional, y alimentar la llegada de turistas.

La Isla tendrá dos vuelos semanales con el aeropuerto de Lleida, uno con León, dos con Pamplona, diez con Valencia y dos con Vigo. Eso sí, no ofertará vuelos internacionales como sí que hará en Mallorca y Eivissa.

La operativa está prevista del 23 de julio al 3 de septiembre, siempre que la pandemia lo permita.

Igualmente, Air Nostrum ha anunciado que seguirá siendo “el principal operador para volar entre islas”. Menorca tendrá hasta tres conexiones semanales con Eivissa y 27 con el aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma.

Con este nivel de vuelos, “la programación interbalear de Air Nostrum, que restablece en mayo un 71% de la oferta de 2019, recuperará en agosto un 91% de su oferta de hace dos años”, han explicado desde la compañía.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.