Ciutadella acogerá la Copa del Rey y de la Reina de vóley playa – menorca al día
Skip to content

Ciutadella acogerá la Copa del Rey y de la Reina de vóley playa

Cala en Bosch será la sede del torneo a finales de mayo que dará inicio a la temporada 2021

Cartel de la Copa.
Cartel de la Copa.
Se disputará en Cala en Bosch del 28 al 30 de mayo.

Cala en Bosch en Ciutadella acogerá del 28 al 30 de mayo de este año la Copa del Rey y de la Reina de vóley playa que organizan conjuntamente  Madison Sports Marketing y la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB). Será el punto de inicio de la temporada de este año que contará con seis pruebas a lo largo de la geografía estatal. En Menorca se citarán las mejores parejas del ranking nacional en pos del primer título de la temporada estival según ha anunciado la organización.

La segunda parada llevará el vóley playa a la capital de España. El Parque Deportivo Puerta de Hierro de la Comunidad de Madrid acogerá el Madrid International Open, entre el 24 y el 27 de junio. Después vendrán, por este orden, Laredo en Cantabria, Fuengirola en Málaga, Murcia y Valencia.

Con este calendario España recupera, a partir de la cita en Menorca, este deporte tras la cancelación del año pasado debido a la situación sanitaria.  Desde entonces, Madison Sports Marketing y la RFEVB han estado trabajando con la vista puesta en distintos escenarios, condicionados por la evolución de la crisis del Covid-19. Finalmente, la evolución de la incidencia de la pandemia en los últimos meses y la implementación de los planes de vacunación establecidos por las autoridades han permitido ser optimistas.

Ambos organismos trabajan con el objetivo de que el circuito pueda desarrollarse con la mayor normalidad posible y siempre dentro de los más estrictos procedimientos de seguridad y salud, tanto para los jugadores como para el público y el personal de organización del circuito. En este sentido, Madison ha construido un protocolo de seguridad, que implementará diferentes medidas antes, durante y después de cada torneo, dirigidas a evitar y minimizar riesgos sanitarios.


Deja un comentario

Your email address will not be published.