“Parte de batalla del Hestia Menorca” – menorca al día
Skip to content

“Parte de batalla del Hestia Menorca”

Una carta del Bàsquet Menorca

Grito de guerra tras un triunfo.
Grito de guerra tras un triunfo.

Después de días de muchos impactos y obligadas tareas reorganizativas, el Club Bàsquet Menorca quiere expresar las siguientes consideraciones:

  • Todos los integrantes afectados por Covid-19 se encuentran en buen estado, siguiendo los protocolos de la UVAC y el Área Médica de la Federación Española de Baloncesto, y esperando retomar progresivamente sus rutinas cuando el diagnóstico médico lo permita.
  • Agradecemos al Área de Salud de Menorca, al equipo médico del Club y a la FEB, la dedicación y profesionalidad con la que están atendiendo a todos los afectados por el brote.
  • Agradecemos los mensajes de apoyo recibidos desde diferentes estamentos, patrocinadores, socios y particulares.
  • Agradecemos el tratamiento que la práctica totalidad de medios de comunicación está realizando, su respeto por datos confidenciales y especialmente sensibles, su voluntad de normalizar el brote (una circunstancia que, desgraciadamente, tras más de un año de pandemia, entra dentro de la normalidad) y su interés y delicadeza a la hora de abordar el estado de los integrantes afectados.
  • Trabajamos en la búsqueda de la mejor fórmula para reanudar la competición. Reunidos con la FEB por medios telemáticos, hemos tenido ocasión de exponer diferentes soluciones y, en breve, confiamos poder dar detalles de los avances en este terreno.

Deja un comentario

Your email address will not be published.