Cuarenta palistas participan en una “Trobada lúdica de piragüisme” en Santandria – menorca al día
Skip to content

Cuarenta palistas participan en una “Trobada lúdica de piragüisme” en Santandria

Este sábado organizada por el Club Náutico de Ciutadella dentro de los Juegos Deportivos Escolares

Cartel del encuentro deportivo en Ciutadella
Cartel del encuentro deportivo en Ciutadella

La playa de Santandria será escenario este sábado mañana (10 horas) del primer Encuentro Lúdico 2021 de piragüismo para los más pequeños, de la mano del Club Náutico Ciutadella y con la promoción y apoyo del Consell de Menorca.

Este encuentro deportivo está enmarcado dentro de los Juegos Deportivos Escolares que promueve el Consell, con el apoyo de la Federación Balear de Piragüismo y la participación del CN ​​Ciutadella (19) y el Club Marítimo Mahón (23).

Los palistas Benjamines y Alevines se encuentran en Ciutadella a pocos días de las Finales Escolares 2021, en un encuentro que reunirá a unos 40 palistas entre las dos entidades, en el marco Menorca isla del Deporte.

En Santandria harán carreras de 1.000 metros para los Benjamins y 2.000 para los Alevines, con una previsión buena de tiempo para este sábado por la mañana, con un poco de viento de levante flojo y el cielo un poco tapado, prueba de la inestabilidad del tiempo al isla.

Esta jornada de piragüismo a poniente, de carácter claramente lúdico, se cerrará con la entrega de una medalla a cada participante.


Deja un comentario

Your email address will not be published.