Sara Folgueira renueva con el Avarca de Menorca – menorca al día
Skip to content

Sara Folgueira renueva con el Avarca de Menorca

La jugadora: "Fue una decisión muy fácil de tomar"

El dorsal 14 mantiene dueña.
El dorsal 14 mantiene dueña.
Sara Folgueira seguirá una temporada más con el Avarca de Menorca.

La jugadora internacional Sara Folgueira seguirá una temporada más a las órdenes de Bep Llorens en el Avarca de Menorca de la Liga Iberdrola de voleibol femenino. Así lo ha notificado el club en la que es la primera renovación de un miembro del equipo de cara a la próxima campaña. Esta será la segunda temporada de la jugadora en Menorca.

Desde el CV Ciutadella se destaca de la lucense  “su potente remate de izquierda, que desde su altura de 1,90m, la ha convertido en una atacante temible en posiciones de opuesta. Una calidad muy valorada por nuestra dirección deportiva.”

La gallega ya ha realizado sus primeras manifestaciones tras firmar su continuidad: “La temporada pasada fue muy positiva a nivel deportivo y personal, desde el primer momento me sentí muy cómoda con la filosofía y la forma de trabajar del club y ha sido una decisión muy fácil de tomar. Por eso espero sin duda mejorar lo que hemos hecho esta temporada. Sabemos que será difícil pero trabajaremos para conseguirlo. Queremos seguir con nuestra filosofía de equipo y continuar en la misma línea, siendo fieles a nosotras mismas.

Así lo notificaba el CV Ciutadella en las redes sociales.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.