Nace en Ciutadella el “Amalgama Kids”, un festival cultural dirigido a la infancia – menorca al día
Skip to content

Nace en Ciutadella el “Amalgama Kids”, un festival cultural dirigido a la infancia

La organización "Junts as Pla" ha organizado un evento multidisciplinar para los días 29 y 30 de mayo en el Pla de Sant Joan

Imagen del Pla de Sant Joan de Ciutadella (Foto: Google Maps)
Imagen del Pla de Sant Joan de Ciutadella (Foto: Google Maps)

La organización “Junts as Pla” ha organizado para los días 29 y 30 de mayo el festival cultural “Amalgama Kids”, dirigido a las familias y que tendrá lugar en el Pla de Sant Joan de Ciutadella.

El evento tiene su génesis en la pandemia y nace como homenaje “a todo el mundo de la infancia que fue privado de todo contacto con el exterior y de buena parte de las actividades lúdico-culturales el año pasado”, destacan desde la organización.

La idea del festival “Amalgama Kids” es la de utilizar un espacio tan icónico como el Pla de Sant Joan para ofrecer una experiencia cultural multidisciplinar y dirigida a las familias.

Habrá espectáculos, talleres, instalaciones y experiencias enfocadas a los más pequeños. Se desarrollarán en numerosos “hortals” que han sido cedidos por sus propietarios para la ocasión.

Esta primera edición estará trufada de artistas locales y contará con la colaboración de diferentes asociaciones sociales, culturales y de diversa tipología que darán su apoyo a esta iniciativa.

“Creemos que con el festival la gente redescubrirá el Pla de Sant Joan con una mirada diferente a la que ahora tenemos como ciudadanos”,  agregan desde la organización del “Amalgama Kids”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.