Menorca registra 11 contagios en un día y otro infectado ingresa en el Mateu Orfila – menorca al día
Skip to content

Menorca registra 11 contagios en un día y otro infectado ingresa en el Mateu Orfila

Son producto de la ampliación de contagiados en los diferentes brotes, algo que ha provocado que los casos activos lleguen a 85

Test de la Covid-19.
Test de la Covid-19.

Menorca ha registrado 11 nuevos contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas, fruto de los diferentes brotes que hay ahora mismo activos en la Isla, según ha confirmado el Àrea de Salut.

Hay uno de ellos que ya acumula 18 contagios, otro que alcanza los 8 positivos y un tercero que ha alcanzado los 19 infectados. 

Así, en la Isla hay actualmente 85 casos activos. Hay 81 personas en seguimiento domiciliario a través de las Unidades Volantes de Atención a la Covid (UVAC) y 3 pacientes en la UCI del Mateu Orfila.

Además, uno de los pacientes que se encontraba en seguimiento UVAC ha ingresado en planta del recinto hospitalario de Maó. 3 personas han recibido el alta.

Por zonas y casos activos controlados por las UVACS, hay 57 en el Llevant de la Isla, 22 en el centro -5 de ellos están en el hotel-puente- y 2 son de la zona de Ponent. Los vacunados con las dos dosis ya son 6.460.

En cuanto al resto de islas, Mallorca también han experimentado un crecimiento en el número de casos con 66 en el último día. En Ibiza se han contabilizado 10 y ninguno en Formentera.


Deja un comentario

Your email address will not be published.