Concurso de Videorecomendaciones Culturales para Jóvenes YouTubers de Ferreries – menorca al día
Skip to content

Concurso de Videorecomendaciones Culturales para Jóvenes YouTubers de Ferreries

El plazo de inscripción comienza este viernes, 30 de mayo, y finaliza el 15 de junio

Imagen del cartel del concurso
Imagen del cartel del concurso

El Ayuntamiento de Ferreries, con la colaboración de la Dirección General de Política Lingüística, ha convocado la primera edición del Concurso de “Videorecomanacions Culturals per a Joves YouTubers de Ferreries”, que tiene como objetivo estimular la creación y la difusión de contenidos audiovisuales en Internet en catalán y promover la lectura y el consumo de obras audiovisuales en lengua catalana entre los jóvenes del municipio.

Para participar hay que registrar y publicar un vídeo breve en el que la persona o personas participantes expongan ante la cámara su opinión o valoración sobre un libro, una serie o una película. Las obras elegidas deben ser en catalán (original o traducción) y los vídeos pueden contener subtítulos de activación opcional en otras lenguas.

El plazo de inscripción comienza este viernes, 30 de mayo, y finaliza el 15 de junio.

Se darán dos premios: uno a la mejor videorecomendación literaria y otro a la mejor videorecomendación audiovisual (serie o película). En ambos casos el ganador tendrá una suscripción anual a la plataforma de cine FilminCAT.

La resolución final del jurado se dará a conocer el próximo 25 de junio en un acto público organizado en el marco del programa “Divendres a la Fresca”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.