Detenidos cuatro jóvenes por diversos robos en locales de Maó – menorca al día
Skip to content

Detenidos cuatro jóvenes por diversos robos en locales de Maó

Dos de ellos fueron sorprendidos en el interior de un bar; también intentaron entrar en una joyería y en una tienda de ropa

Agentes de la Policía Nacional en Maó.
Agentes de la Policía Nacional en Maó.

La Policía Nacional en Maó ha detenido a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, como presuntos responsables de cuatro robos en diferentes locales comerciales y de hostelería del centro de la ciudad.

El suceso se produjo en la noche del pasado miércoles. Un vecino dio un aviso sobre unos fuertes ruidos que llegaban desde un bar cercano a la plaça España, según fuentes de la policía.

Al llegar, los agentes comprobaron que la puerta del bar estaba rota y durante la inspección sorprendieron a dos chicos que se habían ocultado en el interior. Fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.

Ya el jueves, la Policía Nacional averiguó que los jóvenes habían cometido un robo similar en un bar cercano al Claustre del Carme y que había intentado entrar en una joyería y una tienda de ropa. 

Al comprobar que no estaban solos, los agentes identificaron a otras dos personas, que finalmente fueron detenidos.  Habían sustraído dinero en efectivo y botellas de licor.

Se les imputan cuatro delitos de robo con fuerza, dos consumados y dos de ellos en grado de tentativa.


Deja un comentario

Your email address will not be published.