Cinco integrantes del Hestia Menorca ya han recibido el alta médica – menorca al día
Skip to content

Cinco integrantes del Hestia Menorca ya han recibido el alta médica

Continúan trabajando "en remoto" de cara al partido del próximo 8 de mayo contra el Círculo Gijón

El Hestia Menorca presentará de nuevo la propuesta de ampliación de aforo del Pavelló Menorca (Foto: T.M.)
El Hestia Menorca presentará de nuevo la propuesta de ampliación de aforo del Pavelló Menorca (Foto: T.M.)

El Club Bàsquet Menorca ha informado este domingo que la evolución de los diez integrantes contagiados de Covid-19 “ha sido enteramente positiva en el caso de cinco de ellos que ya han recibido el alta” y podrían entrenar de nuevo en pista a partir de mañana, lunes 3 de mayo.

“Nos hemos mantenido en la retaguardia para favorecer la evolución de todos los integrantes afectados por Covid-19.  Todos ellos han ido pasando la enfermedad siguiendo los protocolos de la UVAC y del equipo médico del Club, con la confianza de ir recuperando progresivamente la normalidad”, han manifestado.

Los miembros del equipo y del staff, a medida que han ido evolucionando los afectados por el virus, y bajo la supervisión de Javier Zamora, “han trabajado en remoto, integrando unas rutinas mínimas para poder enfrentar el PlayOff de ascenso que esperamos disputar en las próximas semanas”.

“Si la situación evoluciona favorablemente, podríamos volver a los entrenamientos en pista a partir de este lunes, con la vista puesta en el primer partido de octavos de final con el Círculo Gijón, que se disputará finalmente el 8 de mayo, a las 20 horas, en Asturias“, declaran desde el Hestia Menorca.

Además, señalan que “la solicitud al Govern de les Illes Balears para que conceda la ampliación de aforo del Pavelló Menorca se ha pospuesto en atención a la nueva situación sanitaria. Sin embargo los mensajes de tranquilidad de las autoridades sanitarias en relación al control de los brotes, nos animan a presentarla esta semana“.


Deja un comentario

Your email address will not be published.