Melià abre en mayo dos de sus hoteles en Menorca – menorca al día
Skip to content

Melià abre en mayo dos de sus hoteles en Menorca

Meliá Cala Galdana, el 7 de mayo, y Sol Falcó el día 27

El Hotel Meliá Cala Galdana será el primero que la compañía abra en Baleares
El Hotel Meliá Cala Galdana será el primero que la compañía abra en Baleares

El primero en reabrir sus puertas será Meliá Cala Galdana, el próximo viernes, 7 de mayo. El 27 de mayo reabre Sol Falcó en la playa de Son Xoriguer. La compañía Meliá Hotels International espera un fuerte repunte de reservas a partir de mayo, “empujadas por la previsible recuperación de la movilidad, el avance de la vacunación y el deseo acumulado de viajar”.

“Todo ello, unido a la creación de un corredor seguro con el Reino Unido, que anunció que no exigirá cuarentena a los turistas británicos a su regreso de las Baleares” ha animado a la compañía a adelantar la reapertura de sus hoteles más emblemáticos en las islas Baleares.

El hotel Meliá Cala Galdana, “se ha convertido en uno de los hoteles más populares de la compañía en todo el mundo. Su éxito no solo radica en su extraordinaria localización en el paraíso menorquín, sino también en la experiencia de lujo y bienestar que ofrece y que le hace ser uno de los mejores embajadores de la marca Meliá Hotels & Resorts en el Mediterráneo, con una de las piscinas infinity más espectaculares de la isla”.

El hotel Sol Falcó, en la playa de Son Xoriguer, “con una propuesta de todo incluido ideal para familias, gracias a sus excelentes servicios e instalaciones de ocio, entre las que destacan sus ocho piscinas y la gran novedad de este año: Splash Park, una diversión acuática asegurada para los más pequeños, con toboganes y juegos de agua”.

En esta etapa, Meliá Hotels International seguirá apostando por ofrecer una experiencia segura a sus clientes y, por ello, su programa Stay Safe With Meliá, certificado en todo el mundo por Bureau Veritas, seguirá implementado en todos sus establecimientos para garantizar todas las medidas de protección y seguridad.


Deja un comentario

Your email address will not be published.