Detienen a cuatro hombres por varios robos en Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Detienen a cuatro hombres por varios robos en Ciutadella

Presuntamente cometieron los delitos en viviendas, una panadería y una peluquería de donde sustrajeron objetos de valor

Detenciones.
Detenciones.
Los policías han apresado a cuatro personas por una serie de robos en Ciutadella.

Agentes de la Policía Nacional en Ciutadella han detenido a cuatro hombres de origen español de 22, 26, 31 y 37 años como presuntos autores de varios delitos contra el patrimonio. Su captura llego porque  el Grupo de Policía Judicial de la Policía Nacional investigaba varios delitos contra la propiedad, entre los que se encontraban hurtos y robos con fuerza en el interior de establecimientos comerciales y domicilios. Al tener indicios de la posible participación de una determinada persona de Ciutadella, con múltiples antecedentes policiales por este tipo de delitos, los agentes iniciaron las gestiones pertinentes, centradas en el control y vigilancia del sospechoso y otras personas de su entorno.

Gracias a este seguimiento se pudieron recuperar gran cantidad de joyas que habían sido sustraídas recientemente del interior de un domicilio. Con la identificación de estas joyas robadas se consiguieron los indicios suficientes para proceder a la detención de cuatro personas, entre los que se encontraban el principal investigado y su hermano, como presuntos autores de un delito de hurto en el interior de vivienda habitada.

Los agentes llevaron a cabo una entrada y registro en el domicilio de los detenidos, donde se intervinieron numerosos objetos que involucraban al más joven de los hermanos en la comisión de al menos otros dos robos con fuerza, cometidos el pasado mes de marzo en una peluquería y una panadería.

Debido a la gran cantidad de efectos intervenidos en dicho registro, se continúan con las gestiones pertinentes para determinar la procedencia de los mismos.

Finalmente la investigación se ha saldado con la detención de cuatro personas como presuntos autores de varios delitos contra el patrimonio, esclareciendo dos robos con fuerza, dos hurtos, una apropiación indebida, así como la incautación de diversos objetos cuyo origen se continúa investigando.


Deja un comentario

Your email address will not be published.