El Hestia pide poder reunir 1.200 aficionados en Bintaufa para los play off – menorca al día
Skip to content

El Hestia pide poder reunir 1.200 aficionados en Bintaufa para los play off

El club está a la espera de la respuesta del Govern de cara al choque contra el Gijón del 11 de mayo

Otra vez con público.
Otra vez con público.
El Gijón ya sabe lo que es jugar en Bintaufa con toda la hinchada animando al Hestia.

El Hestia Menorca quiere convertir Bintaufa en una olla a presión para los partidos de play off. Para ello el club ha pedido formalmente al Govern balear poder ampliar el aforo del Pavelló Menorca. En este momento y debido a la pandemia, sólo se ha permitido el acceso de 200 aficionados a los choques jugados en Maó. Pero el club quiere multiplicar por seis esta cifra de cara a la fase decisiva de la temporada.

Aplicando las nuevas normativas  que permiten hasta un 30% de la capacidad, el Bàsquet Menorca podría solicitar hasta 1.560 personas, pero por prudencia se ha pedido que puedan entrar al pabellón 1.200 espectadores.

La eliminatoria de octavos contra el Círculo Gijón se presume muy complicada por todos los impedimentos para preparar los partidos debido al brote de Covid que ha sufrido la escuadra de Javi Zamora. El aliento de un publico entregado y que llenase las entradas disponibles permitiría compensar las carencias físicas que pueda tener el equipo isleño. El partido en Menorca está previsto para el martes 11 de mayo a las 20.00.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.