(Fotos) La Menorca más televisiva – menorca al día
Skip to content

(Fotos) La Menorca más televisiva

La Isla aparecerá en tres especiales del programa "Miradas Viajeras", del Canal Negocios de Movistar +

Imagen de una de las grabaciones del programa.
Imagen de una de las grabaciones del programa.

Menorca aparecerá en tres especiales de Movistar +. La Isla será la gran protagonista del programa de viajes y turismo “Miradas Viajeras”, del Canal Negocios de la plataforma televisiva, y que presenta el periodista Fernando Valmaseda.

Un equipo de 6 personas se ha desplazado a Menorca durante algo más de una semana para grabar imágenes en 53 localizaciones diferentes, realizar hasta 18 entrevistas y recorrer 2.180 kilómetros para mostrar la belleza de nuestro territorio.

Rodaje en otro emplazamiento.

Se trata de una acción promocional impulsada por la Fundació Foment del Turisme de Menorca y que forma parte del posicionamiento de la Isla como “apuesta segura para pasar unos días de desconexión o unas vacaciones en un contexto de pandemia”, explican desde el Consell.

“Miradas Viajeras” ofrecerá tres programas de una hora de duración cada uno a partir de la segunda quincena de mayo en el que mostrará el potencial de la Isla y todos los atractivos que ofrece: gastronomía, playas, naturaleza y deporte al aire libre.

Los programas se emitirán a partir de la segunda quincena de mayo.

Desde el pasado 23 de abril y hasta el 1 de mayo, el equipo del programa ha visitado la Albufera des Grau, La Mola, la Torre d’en Galmés, el santuario del Toro, la Illa del Rei, el far de Favàritx o Cala Pilar y Son Bou. 

El espacio ofrecerá cómo se elabora el queso Mahón-Menorca, el proceso para fabricar “avarques”, la producción de miel, así como rutas a caballo, itinerarios de senderismo o cicloturismo por el Camí de Cavalls.

El programa “Miradas Viajeras” se estrenó el pasado mes de octubre en el Canal 125 de Movistar + y está dedicado al sector turístico y de viajes. Cuenta con un formato de entrevistas y otro de reportaje en los destinos elegidos. El último, dedicado a Córdoba, logró 492.000 espectadores.

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.