Sergi Llull se despide de la Euroliga – menorca al día
Skip to content

Sergi Llull se despide de la Euroliga

El menorquín falló un triple crucial en el último minuto y el Madrid perdió 88-83 en la pista del Efes en el quinto partido del play off

Sin Final Four.
Sin Final Four.
El menorquín hizo un buen partido pero falló en una jugada decisiva y queda eliminado de la Euroliga.

Sergi Llull se queda sin Final Four de la Euroliga tras perder este martes el quinto y definitivo partido del play off en la pista del Anadolu Efes turco por 88-83. El Real Madrid planteó un choque muy serio y mandaba al descanso 36-41. Parecía posible remontar una eliminatoria que se había puesto casi imposible con el 2-0 que logró el equipo turco en los dos primeros encuentros que, además, resolvió con amplias diferencias.

Pero el Efes apretó en la segunda mitad y en el tercer periodo ya logró ponerse por delante y marcar el ritmo del choque. Singleton (26 puntos) y Micic (18 puntos) destrozaron el aro merengue.

Pese a la remontada turca, se llegó al último minuto con empate a 80 y todo por decidir. El local Simon anotaba un triple que dejaba a Efes tres por delante (83-80) a 38 segundos para la conclusión. Pablo Laso pidió un tiempo muerto para preparar una jugada con la que equilibrar el choque. Sergi Llull fue quien se la jugó con un lanzamiento vital para seguir con opciones, pero falló.  Además el rebote fue a manos de los turcos y Carroll se vio obligado a cometer personal.  Singleton anotó los dos tiros libres para sentenciar el choque (85-80).

Llull se la volvió a jugar y el balón no entró. Tavarés cometió otra personal para parar el tiempo y llevar a Efes a los tiros libres en donde cobró aún más ventaja. Un triple ya intrascendente de Llull y dos puntos más de Micic dejaron el marcador en el 88-83 final.

El menorquín terminó el partido con 10 puntos, dos rebotes y una asistencia en 17 minutos y 42 segundos en pista.

Efes viajará a Colonia en donde se enfrentará en semifinales al CSKA moscovita.


Comment

  1. … por cierto, a la noticia se le olvida mencionar que el FÚTBOLCLUBBARCELONA sí ganó su partido, y sigue con pie firme en la Euroliga… enhorabuena…

Deja un comentario

Your email address will not be published.