(Fotos) Lujo en el puerto de Maó – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Lujo en el puerto de Maó

Atraca en la rada mahonesa el "Tango", un espectacular megayate de 78 metros de eslora

Espectacular imagen del yate en el puerto de Maó (Fotos: Tolo Mercadal)
Espectacular imagen del yate en el puerto de Maó (Fotos: Tolo Mercadal)

Piscina, un salón de masajes, terraza con cine al aire libre, helipuerto, ascensor… Es algo más que una simple embarcación. Se trata del “Tango”, un megayate de lujo con 78 metros de eslora y que ha atracado esta mañana en el puerto de Maó.

El barco ha llegado procedente del puerto de Sóller, en Mallorca.

La presencia del barco ha generado una gran expectación. El yate, cuya propiedad se atribuye a un empresario ruso, ha llegado procedente del puerto de Sóller, en Mallorca, y hace días fue visto también en el dique de Motril, en Granada.

Su estructura y su diseño son un auténtico espectáculo. Cuenta con cuatro motores que le permiten alcanzar una velocidad de hasta 22 nudos.  Cuenta con 7 camarotes y una capacidad para acoger a 14 invitados, además de una tripulación de 22 personas.

Puede alcanzar hasta 22 nudos de velocidad.

El “Tango” tiene la posibilidad de transportar alrededor de 202.000 litros de diésel a bordo en sus tanques de combustible. Sus tanques de agua almacenan alrededor de 41.000 litros de agua dulce.

Gimnasio, jacuzzi… un lujo sobre el mar que fue construido por Feadship en los Países Bajos en su astillero de Kaag y que fue entregado a su propietario en 2011. Harrison Eidsgaard es responsable de su diseño exterior e interior. Tiene un casco de acero de desplazamiento y una superestructura de aluminio, con cubiertas de teca.

 


Comments (6)

  1. … siempre he pensado que quién tiene x millones y los gasta en veleidades como jets privados, superdeportivos o fastuosos yates… lo único que hace es PERDER esos x millones, en beneficio de unos bienes que no son inversiones, son unos gastos que encima generan a su vez muchísimos más gastos, un agujero sin fondo… pasas de ser propietario de un capital a no serlo en absoluto, pasas a ser esclavo de esos caprichos… esa gente me da pena… pobre gente

    1. Que mala es la envidia eh manumenorca?, Lo que disfrutan con ese barco no tiene precio, y seguro que tiene inversiones que si le rentan, los caprichos no han de ser rentables, son para gozarlos, que pobre y mezquino eres manumenorca.

  2. Que mala es la envidia eh manumenorca?, Lo que disfrutan con ese barco no tiene precio, y seguro que tiene inversiones que si le rentan, los caprichos no han de ser rentables, son para gozarlos, que pobre y mezquino eres manumenorca.

  3. Ojalá hagan un buen botellón y se contaminen todos…. Serían unos cuantos sinvergüenzas menos…. en fin… Ya les vale….

Deja un comentario

Your email address will not be published.