Skip to content

“La vida és ara”, de Pau Vallvé, en el Teatro Principal de Maó

Mañana jueves, 6 de mayo, a las 20 horas

Pau Vallvé Foto: Tina Riera (Atthina)
Pau Vallvé Foto: Tina Riera (Atthina)

“Con más de 20 años sobre los escenarios y después de largas giras, Pau Vallvé vuelve para presentar su 17º disco: La vida és ara”. Será en el Teatro Principal de Maó mañana jueves, 6 de mayo, a las 20 horas.

Vallvé se ha autoeditado el disco y, siguiendo una tradición personal, lo ha compuesto, tocado, mezclado y producido solo, en su estudio. “Es el disco de alguien que ha llegado finalmente a ser feliz y que, de golpe, se da cuenta. Un disco en el que ha intentado eliminar el top 5 de los tics y características de sus trabajos anteriores. Así que este es un proyecto musical sin épica, sin drama, sin banda de rock, sin grandes capas de instrumentos y, definitivamente, con mucho más estilos y sonoridades que de costumbre“, explican desde el Teatro.

El concierto de Pau Vallvé es el inicio de la temporada 2021 de Es Claustre y este miércoles ha recordado a sus seguidores, a través de las redes sociales, su próxima visita a Menorca y que actuará en el “teatro de ópera más antiguo de España”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.


[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]