El Avarca de Menorca ficha a la colocadora María Figueroa – menorca al día
Skip to content

El Avarca de Menorca ficha a la colocadora María Figueroa

La experimentada jugadora llega procedente del Madrid Chamberí y es internacional absoluta

María Figueroa, en su etapa en Haro.
María Figueroa, en su etapa en Haro.

El Avarca de Menorca ha cerrado la contratación de la colocadora internacional María Figueroa (Madrid, 1996), que se incorpora al equipo de Bep Llorens procedente del Madrid Chamberí. La experimentada jugadora, que pese a su juventud lleva jugando al máximo nivel desde 2013, ha pasado por Haro Rioja, Cajasol, Logroño o Alcobendas, además de jugar con la selección española en 2015. 

“Me decanté por Menorca porque me gusta su forma de trabajar, es un club serio, con grandes aspiraciones y con una trayectoria espectacular“, ha declarado Figueroa después de cerrar su fichaje.

“Todas las referencias que tenía del Avarca de Menorca eran muy positivas y, cuando contactaron conmigo, me sentí muy ilusionada de poder contribuir a intentar lograr los objetivos planteados”.

Precisamente, Figueroa explica sobre esos retos que “aprendí a no marcarme grandes expectativas e ir día a día buscando la mejor versión, tanto personal, como colectivamente. Sé que vamos a trabajar duro y confío en que, como bien han demostrado a lo largo de las temporadas, lograremos buenos resultados”.

La madrileña formará pareja de colocadoras con María Barrasa, renovada recientemente, y se une a un proyecto en el que también estarán Iva Pejkovic, Sara Folgueira y Maira Westergaard. Una plantilla de gran nivel.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.