Grahame Pearce: aniversario y festival de música – menorca al día
Skip to content

Grahame Pearce: aniversario y festival de música

La cerveza de Sant Climent, que alcanza los 10 años, crea un evento cultural y gastronómico

Imagen de la presentación del festival (Foto: Tolo Mercadal)
Imagen de la presentación del festival (Foto: Tolo Mercadal)

Nace el Grahame Pearce Fest, un festival de música auspiciado por la cerveza de Sant Climent y por el restaurante Es Molí de Foc, que están de aniversario y han decidido celebrarlo con un evento cultural y gastronómico de primer orden.

La fábrica de cerveza cumple 10 años y el histórico local gastronómico llega a los 25, por lo que han decidido crear un concierto el 26 de junio en el campo de fútbol de Sant Climent en el que participarán 6 grupos musicales.

También habrá diversas ofertas gastronómicas, en una clara voluntad de “unir dos frentes culturales destacados de las islas, la música y la gastronomía”, han explicado los organizadores del festival musical.

Roger Vila, director del festival y cervercero de Grahame Pearce, ha detallado la historia de la cerveza y ha asegurado que “ya somos mayores, tenemos 10 años, y nos atrevemos a realizar otro tipo de acciones, como una colaboración con el Museu de Menorca para crear una cerveza talayótica”.

Los mallorquines “Da Souza” serán los grandes protagonistas del Grahame Pearce Fest, esta vez en un formato con “Lluís Cabot y Suenyos Garau”. También actuará  Maria Jaume con su banda, además de “Jorra i Gomorra” y el grupo “Saïm”. Los “Power Burkas”, con raíces menorquinas, cerrarán el festival.

Igualmente, la organización ha confirmado que los menorquines “Verlaat” ofrecerán un show-case como adelanto de su primer EP. Las entradas tendrán un precio único de 15 euros con consumición y habrá un servicio de bus desde Ciutadella, Maó y Alaior.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.