Javi Zamora: “El objetivo es regresar el martes con opciones de pasar” – menorca al día
Skip to content

Javi Zamora: “El objetivo es regresar el martes con opciones de pasar”

El técnico del Hestia señala que tras la incertidumbre por el brote de Covid llegan al partido contra el Gijón con "ilusión y ganas"

A punto.
A punto.
Javi Zamora podrá contar con todo el equipo para el desplazamiento a Gijón en una jornada histórica para el club.

“Es una serie a dos partidos y nuestro objetivo es venir el martes a Bintaufa con opciones de pasar y jugárnoslas ante nuestra afición” Así se expresaba el entrenador del Hestia Menorca de LEB Plata, Javi Zamora a pocas horas de marchar hacia Asturias para disputar este sábado el partido de ida de octavos de final para el ascenso a LEB Oro.

Zamora señala que los jugadores asumen el reto “con mucha ilusión y ganas después de haber superado el brote de Covid”. El propio técnico asegura que él mismo se siente “muy contento e ilusionado  tras 15 días de preocupación por la salud de los jugadores y sus familias y de incertidumbre deportiva porque no sabíamos con cuántos jugadores podríamos afrontar el partido. Ahora que estamos todos esto debe ser una motivación y no una excusa”.

Del rival destaca que “es un equipo alegre, con muchos puntos en sus manos, una línea exterior muy peligrosa y un juego interior muy duro. Debemos encontrar el ritmo de juego que nos vaya mejor  y parar a su línea exterior”.

Sobre el hecho de que este será el primer partido de play off por el ascenso en la corta vida del club. Zamora expone que “no nos ha dado tiempo a asimilar  que estamos en una etapa histórica para la entidad que ha logrado la mejor clasificación desde que se creó. Con este parón por la Covid hemos dirigido nuestras energías a estar bien y a nuestras familias”.

El choque contra el Círculo Gijón será este sábado a las 20.00 en tierras asturianas y el partido de vuelta el martes a la misma hora en Bintaufa.


Deja un comentario

Your email address will not be published.