Evacuado a Son Espases un herido tras una disputa – menorca al día
Skip to content

Evacuado a Son Espases un herido tras una disputa

El hombre de 31 años rompió con su brazo una ventana

Un hombre de 32 años y su hijo, de 9 años, continúan ingresados en el Hospital Mateu Orfila (Foto: T.M.)
Un hombre de 32 años y su hijo, de 9 años, continúan ingresados en el Hospital Mateu Orfila (Foto: T.M.)

El avión ambulancia tuvo que evacuar esta pasada madrugada a un hombre de 31 años de edad a Son Espases tras resultar lesionado de gravedad en un brazo. El sujeto legó al Mateu Orfila sobre las diez de la noche  con una herida muy profunda en un brazo tras una disputa. Después de una observación inicial en Urgencias se determinó que su pronóstico era grave. Los doctores señalaron que precisaba acudir al hospital palmesano de referencia   para que le atendieran en el servicio de Cirugía Vascular para que pudieran recuperar la extremidad afectada.

Según las primeras informaciones el hombre habría acudido a Alaior para ver el montaje floral en las calles. Posteriormente fue a un bar y acudió a casa de un amigo. Allí se originó una disputa con la dueña del inmueble y el hombre rompió con su brazo  una ventana cortándose gravemente la extremidad.

Tras el incidente salió por su propio pie de la casa pero la herida no dejaba de sangrar. Uno de los vecinos  del municipio vio como el joven  deambulaba por la calle afectado por la hemorragia y llamó a la Policía Local que se personó allí con la Guardia Civil y se procedió a su traslado al Mateu Orfila.


Deja un comentario

Your email address will not be published.